Preguntas más frecuentes

Cuanto cuesta un "piercing"?

El costo de la perforación varía de acuerdo a la joyería que elijas. Lo ideal es que nos visites para que veas la joyería. Estamos seguros que encontraras algo que te guste y se ajuste a tu presupuesto.

Puedo llevar MI Joyería para que me perforen?

No. No te podemos perforar con piezas externas al estudio, ya que por lo regular no cumple con los estándares de joyería inicial imposibilitando el poder garantizar nuestro trabajo.

NO tengo cita pero estoy afuera, me atiendes?

NO. La atención es con cita únicamente. NO hay excepciones.

Me va a doler?

Eso es difícil de decir, ya que el umbral de dolor varia de persona a persona. Lo que te podemos garantizar es que el proceso es tan rápido y suave que no será por más de un segundo!

Ponen anestesia?

NO. El proceso es tan rápido que la anestesia no es necesaria. Si tu decides "anestesiarte" o traes puesto cualquier tipo de crema ó ungüento anestésico NO va a ser posible perforarte ese día.

Usan pistola para perforar?

NO. Las pistolas no son lo mas optimo para perforar, la joyería es de muy mala calidad y la pistola NO se puede esterilizar.

Realizan perforaciones a menores de edad?

Si, Siempre y cuando venga acompañado de alguno de sus padres o tutor con una identificación oficial vigente. NO realizamos proyectos complicados, perforaciones superficiales o microdermales a menores de edad aún con el permiso de sus padres.

Perforan las orejitas de bebés?

No por el momento. Es importante que la personita que va a ser perforada entienda muy bien las instrucciones de como cuidar de sus nuevas perforaciones y que también pueda escoger su joyería! Niñas de 4 años en adelante son bienvenidas.

Que métodos de pago aceptan?

Aceptamos efectivo, Visa, Mastercard y American Express 

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos a tus ordenes!

© 2018 The Fire Fairy Body Piercing